Lo Último

.

.

martes, 29 de marzo de 2016

Con doblete de Carlos Bacca, Colombia le gana 3 – 1 a Ecuador

En un segundo tiempo ordenado de Colombia, la selección de nuestro paísconsiguió un triunfo importante frente al líder de la eliminatoria Ecuador.
Colombia le ganó 3-1 a los ecuatorianos con dos goles de Carlos Bacca, al minuto 14 y 67, y un gol de Sebastián Pérez al minuto 48.
Colombia tuvo las mejores opciones del partido con llegadas claras de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona.
En Ecuador recibieron tarjeta amarilla Antonio Valencia, Enner Valencia y Quiñonez, mientras que en Colombia recibieron amonestación Juan Guillermo Cuadrado y Gustavo Cuellar.
Al minuto 89 llegó el descuento para la selección Ecuatoriana luego de un tiro libre que logra anotar Michael Arroyo.

Colombia llega a 10 puntos en la tabla general de clasificación de la eliminatoria a Rusia 2018 y Ecuador se queda con 13 puntos.

La Selección Colombiana de Fútbol presentó las novedades con Cristian Zapata, Santiago Arias y Edwin Cardona como titulares.
El resto del equipo titular lo completan David Ospina, Farid Díaz, Óscar Murillo,  Daniel Torres, Sebastián Pérez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y  Carlos Bacca.
Colombia llega a este partido en la posición número 7 de la tabla con 7 unidades,mientras que Ecuador es primero en la tabla de clasificación con 13 puntos de 15 posibles.
Ecuador suma dos victorias consecutivas como visitante en esta eliminatoria: a Argentina le ganó 2-0 y Venezuela le ganó 3-1 y en su último partido empató con Paraguay 2-2 en condición de local.
Colombia consiguió una victoria agónica frente a Bolivia en La Paz con goles de James, Bacca y Cardona. Además la Selección acumula tres victorias consecutivas ante Ecuador por eliminatorias.
La selección colombiana llega con la necesidad de sumar en condición de local y ubicarse mejor en la tabla de posiciones.
Estas es la alineación de Ecuador:
Domínguez, Paredes, Achilier, Erazo, Ayoví, Valencia, Noboa, Quiñonez, Montero, Mena, Valencia.

Árbitro: Enrique Osses Zencovich (Chile)
Asistente 1: Carlos Astroza Cárdenas (Chile)
Asistente 2: Christian Schiemann Alonso (Chile)
Cuarto árbitro: Patricio Polic Orellana (Chile)