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martes, 29 de marzo de 2016

General Mills vendió Diablitos y otras marcas en Venezuela

La Corporación General Mills anunció a través de un comunicado la venta de las marcas Underwood (Diablitos), Rico Jam y Frescarini a Lengfeld Inc., un inversionista internacional con base en Venezuela.
La transacción incluye todas las operaciones de la empresa en Venezuela. La compañía aseguró que los 611 empleados permanecerán en sus puestos de trabajo.
“La decisión se basó en priorizar otras oportunidades de crecimiento dentro de nuestro portafolio en Latinoamérica”, manifestó Sean Walker, presidente de General Mills Latinoamérica.
“Quisiéramos agradecerles a los miembros del equipo de General Mills Venezuela, que han tenido un buen desempeño a pesar de las difíciles condiciones externas”, añadió.
Aunque el comunicado no ofrece más detalles, el más reciente balance financiero de la empresa, publicado el 23 de marzo, indica que “como resultado de esta transacción, esperamos registrar una pérdida a causa de la venta de aproximadamente $35 millones antes de impuestos en el cuarto trimestre del período fiscal 2016″.