La banda británica Coldplay se despidió de México luego de tres exitosos conciertos en su capital, grabar un vídeo musical en uno de sus barrios y visitar un hospital con niños enfermos.
El pasado sábado y tras ofrecer un primer espectáculo el viernes por la noche, el grupo liderado por Chris Martin estuvo rodando varias escenas de su próximo videoclip "Up & Up" en las calles del barrio de la Roma, tal y como recogieron las redes sociales.
Durante el rodaje se pudo ver al cuarteto paseando en bicicleta mientras interpretaba parte de este tema que cuenta con la colaboración del ex-Oasis Noel Gallagher en la guitarra y rodeados del equipo de filmación y algunos curiosos.
Este domingo, la banda aprovechó para visitar el área de Pediatría del Hospital General de la Ciudad de México, según reflejaron varias fotografías publicadas en redes sociales.
En las instantáneas, Chris Martin aparece rodeado de varios niños, familiares de los pacientes y personal del hospital.
El grupo se presentó este viernes, sábado y domingo con las entradas prácticamente agotadas para las tres fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, con capacidad para 60.000 asistentes.
En el marco del tour "A Head Full Of Dreams", que da también título a su último largo, la visita al país se produjo tras seis años de espera y la publicación de tres álbumes.
Los fans han acompañado a la banda durante sus días en México. Incluso decenas de ellos se congregaron fuera del hotel en el que se hospedaban e incluso les llevaron una banda de mariachis que interpretaron éxitos de la banda como "Clocks" o "Viva La Vida".
"¡Viva la mariachi!", tuiteó Coldplay desde su perfil oficial.
El concierto del domingo supuso también el fin de su gira por América Latina, en la que visitó otros países como Brasil, Colombia, Chile o Perú EFE