La presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales, dijo en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión, que desde el Gobierno“Nosotros vamos a resistir, no se la pondremos fácil a la oposición“.
En cuanto a la situación que enfrenta la presidenta de Brasil Dilma Rousseff Morales dijo que no necesariamente pasa igual en Venezuela porque son dos gobiernos distintos. “El gobierno de Brasil no es un gobierno petista sino una coalición donde la derecha tenía posiciones muy importantes como el Ministerio de la Defensa en donde siempre estuvo allí un hombre de derecha”, enfatizó.
“Nuestro Gobierno no es uno más, es un Gobierno que se utilizó como instrumento para hacer una transformación en la sociedad venezolana donde hemos dado pasos de avances tremendos, programas sociales muy importantes, como el de la Gmvv”, apuntó.
Añadió que “nosotros estamos aquí resistiendo fuertemente somos más coherentes desde el punto de vista de Gobierno que Brasil y nosotros vamos a resistir, no se la vamos a poner fácil a la oposición (…) y vamos a combatir fuera o dentro del gobierno(…) porque esto no es un problema por el poder, esto es un problema estructural por la sociedad venezolana”.
“Lo que tenemos es que ponernos de acuerdo para que se pueda mantener la independencia que hemos tenido y podamos tener las satisfacciones que tenemos para darle felicidad al pueblo con una economía que sostenga los programas de caracter social”.
Para finalizar expresó que no le temen al referendo revocatorio “ya hemos pasado por esto cuando el presidente Chávez fue al referendo así que yo creo que la oposición debe temer también en ese caso no nosotros los Bolivarianos”