Este fin de semana se llevó a cabo una ardua jornada de movilización por parte del equipo de la Alcaldía bolivariana del Municipio Anzoátegui, en apoyo a un grupo de habitantes de algunos sectores quien fueron víctimas de las inundaciones como consecuencias las fuertes lluvias caídas en esta jurisdicción en días pasados.
El personal directivo, obreros, y maquinaria del ayuntamiento fueron movilizadas por el Alcalde Isidro Ramírez hasta las zonas afectadas a fin de brindarles una favorable respuesta a las familias afectadas por este fenómeno natural.
Sectores como “14 de Enero, El Motor, San Valentín y la Gonzalera” fueron los que recibieron el apoyo oportuno en el mismo momento que caían las lluvias, maquinarias como la Retroexcavadora fueron avocadas para hacer el trabajo pertinente en cuanto a la movilización de escombros y desperdicios que las lluvias arrastraban por los canales de drenajes.
Todo este trabajo fue ejecutado desde tempranas horas de la tarde y hasta altas horas de la noche para a fin de que las aguas bajaran y poder evitar otros daños mayores que pudiesen causar estragos en la jurisdicción.
Es importante destacar que la dirección de Servicios Públicos de la Institución mantiene a su personal realizando jornadas de limpiezas de los mismos y que por esta razón estos daños hoy por hoy no han pasado a mayores.
En este orden de ideas el Alcalde Isidro Ramírez hizo un llamado a los habitantes del Municipio Anzoátegui para que no arrojen desechos a los canales cercanos a sus hogares para así evitar este tipo de percances.