Nadie podrá decir que no es una chica lista. La bella Kim Kardashian no se deja cegar por el amor que siente por su novio, el jugador de los Nets de Nueva York Kris Humphries, con quien ya negocia un acuerdo prematrimonial.
Según publica el portal E!Online, la socialité tiene un patrimonio neto de aproximadamente 35 millones de dólares, gracias a la regalías por el uso de su imagen, su reality, su línea de perfumes y la indemnización por la divulgación de su sextape.
En tanto, el novio tiene un patrimonio de 8 millones de dólares, el cual incluye su salario de los Nets y su cadena de hamburgueserías en Minnesota. Otro reportes indican que Humprhies tendría una fortuna ascendente a los 16 millones, pero en ninguno de los casos alcanza los ingresos de su famosa novia.
Sin embargo, la diferencia de patrimonio no sería la única razón por la cual Kim ha pedido un acuerdo de bienes separados. La familia Kardashian sería responsable directa de esta decisión pues, Kim mantiene negocios compartidos con sus dos hermanas, los cuales, ante un eventual divorcio, tendrían en Kris Humphries a un cuarto dueño.
PRI