Un grupo de personas pertenecientes al Consejo Comunal de Aparto Quintas Villas del Norte del sector 3 de San Ramón, se acercaron a la sala de redacción de este de comunicación, a fin de dar a conocer que el día 21 de julio hicieron entrega de un proyecto a Fundacomunal, para mejorar el servicio de alumbrado público en la zona.
La entrega lo hizo específicamente el comité de la Mesa de Energía y Gas de la organización vecinal, quien labora para mejorar las condiciones de la zona. Edgar Rodríguez, quien estuvo acompañado del vocero principal de Contraloría social Luís Manzo, comentó que la labor la hicieron en equipo para el beneficio de la zona.
Luís Manzo, contó que no es justo que una comunidad que tiene una población de 530 habitantes, en los actualmente momentos sólo funcionan aproximadamente cinco o seis bombillos, mientras eso pasa las calles permanecen completamente a oscuras, situación que ha permitido un alto índice de robo en dicha comunidad.
En este sentido, y esperando una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades, aprovecharon el momento para hacer llamado a todos los vecinos que se acerquen a la casa comunal el día miércoles 27 de julio a las 7:00 de la noche, ya que desarrollarán una asamblea de ciudadanos y ciudadanas.