Personal del Ministerio del Poder Popular para la Salud a través de la Dirección Municipal y en articulación con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, prestará asistencia médica a los atletas que visitan el Velódromo de Tinaquillo, en el marco de los IV Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para nuestros pueblos de América Latina.
Así lo informó el director municipal de salud, doctor Oscar Mejías, quien precisó que a propósito del evento deportivo unas 24 personas de distintas instituciones estarán desplegadas para prestar atención medica y primeros auxilios a los deportistas, además de mantener la vigilancia preventiva por cualquier incidente que pudiese suscitarse con dos ambulancias dotadas, una del IVSS y la de Vallecito.
Médicos, paramédicos de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, funcionarios de la ONA, Barrio Adentro y trabajadores sociales, son parte del personal que desde la tarde de ayer y hasta el próximo jueves se mantendrán en el Velódromo de Tinaquillo, donde se desarrollarán competencia de ciclismo y ciclismo de pista. Cabe destacar que la empresa privada también colaborará.
“Gracias a Dios hay una articulación de todas las instituciones en la parte de salud, organizativa y de logística, por lo que esperamos brindar una buena atención en la realización de este evento de gran magnitud que tiene como subsede nuestro municipio”, expresó Mejías, quien estuvo en compañía del director del Seguro Social de Tinaquillo, doctor Marco Madrigal y el comisionado de la ONA en Tinaquillo, Frank Álvarez.