Arnold Schwarzenegger dio su brazo a torcer en la disputa legal con Maria Shriver: según el portal Tmz.com, el ex gobernador de California entregó el lunes una nueva declaración de divorcio en la que ya no se niega a pagar una pensión a su esposa.
Los abogados del actor habían rechazado la semana pasada aún el pago de la pensión alimenticia, un procedimiento habitual en los procesos de divorcio. Schwarzenegger ya no rechaza el posible pago de la pensión ni de los costes de los abogados de Shriver.
La sobrina del presidente John F. Kennedy solicitó a comienzos de julio el divorcio y exigió el pago de alimentos.
Las diferencias jurídicas entre ambos saltaron la semana pasada a primera plana, justo también cuando su hijo menor, Christopher, de 13 años, sufrió un grave accidente en una playa en Malibú. "Es un joven valiente y esperamos que se recupere completamente", señaló la pareja en un comunicado conjunto.
Shriver y Schwarzenegger están de acuerdo en que compartirán la custodia de sus hijos menores, Patrick, de 17 años, y Christopher. La pareja, casada durante 25 años, tiene además dos hijas mayores de edad.
DPA