Lo Último

.

.

martes, 26 de julio de 2011

Un mes y 22 días lleva taxista desaparecido en San Carlos

Desde el pasado viernes 3 de junio de este año, se encuentra desaparecido un ciudadano de nombre Oswaldo Castillo Rivero, de 40 años de edad, denunció su hermano José Castillo.

En cuanto a esta situación que mantiene preocupada y angustiada a toda la familia, se pudo conocer que la persona extraviada salió a trabajar como taxista en un vehículo Chevrolet, modelo Spark, color gris, año 2008, placa AA195BP, y desde ese día no saben nada de él, ni si quiera contesta las llamadas porque aparentemente el numero sale apagado.

Al desconocer el paradero de su hermano, manifestó el denunciante, todos están afectados, en especial su mamá. "No acostumbraba a estar fuera de casa ni un día y ya tiene tres semanas", dijo José Castillo.

Oswaldo Castillo Rivero es un hombre de estatura alta, de piel morena y de contextura gruesa. Está residenciado en el sector conocido como Limoncito, parroquia San Carlos de Austria, municipio San Carlos, estado Cojedes y no tenía enemigos de ningún tipo puesto que es considerado una persona seria, honesta y trabajadora.

Los allegados del taxista desaparecido agradecen cualquier información a la dirección antes mencionada o por los teléfonos (0416) 984-65-80 y (0426) 248-01-52. o manifestar cualquier situación ante los cuerpos policiales de la región.

Desapareció sin dejar rastro

Un mes y 16 días lleva desaparecido Luis Alberto Aular Oviedo de 28 años de edad, a quien para el momento de la desaparición se encontraba desempeñándose como taxista en la ciudad de Tinaquillo.

De acuerdo a lo informado, por sus parientes el joven está perdido desde el pasado domingo cinco de junio del 2011 cuando se encontraba laborando en su vehículo Chevrolet Spark azul.

Asimismo, se conoció que la última vez que supieron de él fue a través de un mensaje de texto enviado a su papá, donde le decía que se trasladaría a llevar una carrera a San Carlos y desde ese entonces nunca más volvieron a recibir información de su paradero ni saben si regreso o no de la municipalidad antes mencionada.

Para el momento de la disipación Luis Alberto Aular vestía chemise azul, pantalón blue jeans y zapatos negros. Es así como sus familiares y amigos agradecen de corazón a quien pueda aportar algún dato sobre su paradero a los teléfonos 0416-7300419 y 0424-4712213.

En relación a la respuesta de los diferentes cuerpos de seguridad con ambos casos ha sido “estamos investigando” sin embargo familiares de las dos víctimas ven con mucha desesperación que pasa el tiempo y no tienen ningún tipo de pistas que los lleve a conseguir a sus seres queridos sanos y salvos.