Por orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se les conceden 30 días de permiso a los 515 graduandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
La información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ej.) Carlos Mata Figueroa, durante el acto de graduación de la promoción “Bicentenario 5 de Julio de 1811”, realizado en el estado Vargas.
“Por orden del comandante en jefe se les conceden 30 días de permiso vacacional. Disfrútenlos al máximo con la familia, con sus padres, con sus novias y novios y amigos. Cuídense porque los queremos de retorno, todos, completos dentro de 30 días”.
Por su parte el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, saludó a los graduandos en nombre del presidente Chávez y de todo el Gobierno Bolivariano.
“Les toca a ustedes, muchachos y muchachas, junto a todo nuestro pueblo, junto al Gobierno Revolucionario del presidente Hugo Chávez, luchar para que nunca más volvamos a perder esta firme voluntad de nuestros padres de la Patria, de los padres libertadores”, dijo.
Continuando con su sentido discurso, el vicepresidente Jaua expresó: “Es nuestro deber legarles a las futuras generaciones de venezolanos y venezolanas la estabilidad plena de la República, la Independencia plena de la República. La Independencia y la soberanía plena de la Patria de Simón Bolívar y de Sebastián Francisco de Miranda”.
PRENSA MIRAFLORES