Ambos son cubanos. Ella salto a la fama como modelo y co – presentadora del exitoso programa “Sábado Gigante” y él como el gran paparazzi de las celebridades. Hace más de una década se unieron en un mismo espacio; El Gordo y la Flaca.
Un show fresco e irreverente donde ningún famoso se ha podido salvar. Son literalmente los reyes de la farándula hispana. Desde su estudio en Univision en Miami, Florida ellos se encargan de presentar a sus más fieles seguidores el acontecer diario del entretenimiento. Secciones innovadoras y un contenido variado hacen que su audiencia permanezca fiel a sus trabajos.
Aunque en un inicio no les auguraban gran futuro juntos; Lili Estefan y Raúl De Molina con sus trabajos demostraron lo contrario y más de diez años ininterrumpidos de gran audiencia los respaldan. Los programas especiales transmitidos desde Los Ángeles y Nueva York logran reunir a miles de personas que aspiran ser parte del show más visto de la televisión hispana. Vale la pena destacar los buenos trabajos de sus corresponsales; Gelena Solano, Verónica Bastos, Jessica Maldonado, Camilo Montoya, Carlos Calderón y el fashionista Rodner Figueroa.
Venezolanos como Chino y Nacho, Chiquinquira Delgado, Ricardo Montaner, Carlos Baute, Gabriela Spanic y Franco De Vita siempre son noticia en su entretenido programa que se transmite de costa a costa de Estados Unidos y en gran parte de América. En Venezuela el canal por suscripción Venevision Plus los presenta de lunes a viernes a las 06.00pm.
Por Daniel Ferrer Cubillán @danielferrerc.