Pablo Pérez: “El centralismo ha paralizado el desarrollo de estados y municipios”
Durante el acto de entrega de viviendas en un sector del municipio San Francisco, el gobernador del Zulia Pablo Pérez, aseguró estar listo para la contienda, sin dejar de atender a su estado, y dispuesto a salir en busca de votos para las primarias de febrero de 2012, para luego ser el presidente electo de la descentralización.
Pérez apuntó una vez más a la centralización como la causa de muchos de los problemas que afectan al país. “El centralismo ha paralizado el desarrollo de estados y municipios”.
El también candidato a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el partido Un Nuevo Tiempo, manifestó que una forma de pedir el voto a los venezolanos será conversando con la gente, escuchando sus necesidades e identificándose con todos y cada uno de sus problemas.
Dijo que los problemas que existen en otras partes del país son los mismos que afectan al Zulia. “Los zulianos tenemos que aportar y coadyuvar en resolver los problemas que tiene Venezuela”. Agregó que esos problemas pasarán cuando haya una transformación popular, un cambio constitucional y electoral que se planteará en el país para el año 2012.
Manifestó que ahora que está en campaña comenzarán los ataques en su contra. “Mientras más disparen, más me fortaleceré, porque el escudo con que me protejo, así abrazado, es con Dios y con el pueblo. Vamos a seguir adelante, voy a ser el próximo presidente de todos los venezolanos y en el estado Zulia quedará un gobernador o una gobernadora que estará vinculado con la democracia, con la libertad y con la paz”.
El mandatario regional aseguró que será el próximo presidente de todos los venezolanos y que en el Zulia quedará un gobernador o gobernadora que estará vinculado con la democracia, con la libertad y con la paz.
Con información de Prensa Gobernación.