Lo Último

.

.

sábado, 20 de agosto de 2011

En la mañana de este sábado murió uno de los reclusos heridos producto del motín que hubo el pasado miércoles, en el Retén Policial de Cabimas, estado Zulia, quien permanecía en estado crítico en el hospital de la localidad. Según el portal Panorama, el recluso respondía en vida al nombre de Enderson Reyes, quien se debatió por tres días entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras sufrir varios impactos de bala, uno de ellos en el pecho. Con la muerte de Reyes ascienden a ocho las víctimas por el sangriento motín, que además dejó a 37 personas heridas.

El alcalde del municipio Sucre Carlos Ocariz anunció la activación del Plan Policial Vecinal. Los funcionarios escogidos serán llamados padrinos y trabajarán con los jefes de zona en la lucha contra el delito.

Ocariz destacó que son los vecinos quienes mejor entienden las necesidades del municipio en materia de seguridad. “Ahora tendrán un interlocutor válido para planificar estrategias entre a comunidad y la policía.

Con información de Globovisión.