El comisario Iván Simonovis fue traslado en horas de la mañana a un centro médico para practicarle una resonancia magnética, informó su esposa, María del Pilar Simonovis. El comisario presenta una grave afección cervical.
La información la dio a conocer la esposa del comisario a través de Twitter:
"Después de 4 largos años al fin trasladaron a Iván a practicarse la Resonancia Magnética q requiere c su grave afección de columna", escribió
Henry Vivas también fue trasladado
El excomisario de la Policía Metropolitana, Henry Vivas, fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas para realizarse análisis médicos. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, conocido antiguamente como Disip, custodian el piso 5, lugar donde se encuentra el exfuncionario.
Para el pasado 28 de julio estaba pautada una cita médica para examinar un posible atrofiamiento de oído medio (dolor intenso y ruido perenne) en el anexo del Hospital de Clínicas Caracas. Para esta semana, el excomisario Henry Vivas tendría pautada una colonoscopia pues con anterioridad fue operado de lipomas en el colón.
Simonovis y Vivas se encuentra recluidos en el Sebin desde el 2007 tras recibir condena de 30 años de prisión por participar en los hechos suscitados el 11 de abril de 2002.