El diputado de la Unidad democrática, Miguel Pizarro (Podemos- Táchira) considera que lejos de estar pensando en votos, el Presidente debería pensar en cómo resolver los graves problemas del país; en trabajar y gerenciar de verdad para que durante el poco tiempo que le resta en el gobierno, pueda dar cierto alivio a los venezolanos.
“En vez de pensar en los votos del 7 de octubre, Presidente, piense en los asesinados durante el día de hoy en Venezuela porque la inseguridad en su gobierno se ha desbordado y ha tomado las calles del país para llevarse las vidas de los venezolanos más humildes y sobre todo de la juventud”, expresó el diputado.
Pizarro exhortó al Primer Mandatario a alejarse de la idea de mantenerse en el poder y a poner mayor esfuerzo en encontrar la solución de la crisis eléctrica. “Usted piensa en votos y hay millones de venezolanos que están hoy a oscuras, sufriendo los apagones que se producen por la mala gestión y corrupción de su gobierno”.
En este sentido, el parlamentario afirmó que no es momento para que el Presidente esté pensando en misiones para votos, sino en brindarles alternativas de empleo a tantos venezolanos que hoy están desempleados; pues considera que este gobierno, ha cerrado las oportunidades de los venezolanos de tener empleos dignos, y a los jóvenes la posibilidad de tener un trabajo en el país.
Pizarro sugirió al Presidente trabajar para resolver el problema de la vivienda, “pues existe una gran cantidad de venezolanos que deambulan entre refugios o en casa de familiares, porque este gobierno ha prometido viviendas y no ha cumplido”.
“Piense más bien, Presidente, en resolver los problemas del sistema de salud venezolano. Los hospitales no cuentan con la estructura adecuada y están totalmente desabastecidos; mientras usted convoca a una Misión para votos, hoy día venezolanos mueren en las salas de emergencia de los hospitales por falta de un medicamento o sencillamente porque no existe el instrumental necesario para atenderle”, dijo.
El diputado concluyó asegurando que ciertamente los venezolanos no quieren volver al pasado, ” Y es que usted Presidente es el pasado, porque ya tiene trece años en el poder, y desde el anuncio que hizo el CNE el día de ayer, este gobierno fracasado, tiene los días contados, porque en esa fecha (07-10-2012), es la fecha en la que se iniciará el proceso de cambio que necesita el país, y que la Unidad responsablemente llevará adelante para que este país progrese y pueda vivir en paz”.
Con información de Nota de Prensa.