Lo Último

.

.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Ricardo Molina: avanza la lucha contra “la estafa inmobiliaria”

El Ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, presidió un acto de entrega de 101 viviendas en el complejo habitacional Ave María, ubicado en Charallave, estado Miranda. 

Destacó que “las familias que hoy reciben sus viviendas, vienen siendo parte de aquellas estafas inmobiliarias, que sabemos, que con la intervención del gobierno, con la denuncia de las familias afectadas, pudimos lograr esto que estamos viendo hoy”.

Recordó que con esta entrega de unidades habitacionales se avanza en la lucha contra “la estafa inmobiliaria”, pues los compradores de la urbanización Ave María, obra construida por una empresa privada, tenían cuatro años esperando por la propiedad.

Destacó que luego de la intervención, “se respetaron las condiciones iniciales, tanto de características constructivas, como de precios y condiciones de venta… Se trata de viviendas de 68 metros cuadrados, cada una con dos habitaciones, bien construidas… Estas viviendas tiene un costo de 251.000 bolívares“. 

“Estamos garantizando que estas familias tengan su vivienda. Esto, es gracias a las acciones coordinadas del Gobierno revolucionario con el Indepabis“, destacó Molina.