(Prensa Especial).- En la madrugada de este lunes 7 de noviembre un grupo vandálico no identificado destrozó el comando de campaña del precandidato presidencial Pablo Pérez y del pre candidato a alcalde, Luis Magallanes en el municipio Guacara del estado Carabobo.
Magallanes denunció que al lugar le destruyeron las ventanas, una puerta y el material de campaña que tenía dentro e la instalación. Asimismo, fue derribada una valla de 13 X 3 metros, que mostraba a Pablo Pérez y su persona.
El joven pre candidato por el municipio Guacara, indicó que vecinos del lugar, ubicado en la calle Urdaneta, frente al Colegio Diego Ibarra, indicaron que un carro de color blanco llegó al sitio pasada la media noche de este lunes 7 de noviembre, y comenzaron con los destrozos.
Para Magallanes, esa acción significa que la campaña de Pablo Pérez y la suya propia ha tenido bastante pegada en el municipio Guacara, pues “nadie le tira piedras a un árbol que no da frutos”. Del mismo modo, aseveró que seguirán con su empeño en transformar al país y al municipio, y que los violentos no podrán detenerlos.
Aclaró, que es el primer comando de campaña en todo el país que es destruido por la violencia, y alertó a las fuerzas democráticas a estar más unidos que nunca, pues en la desesperación de quienes se sienten derrotados, vendrán más acciones como esta para tratar de parar el triunfo de la democracia y el pueblo.
Vía Nota de Prensa