Dirigentes del partido político Bandera Roja respaldaron este lunes a Pablo Pérez como su abanderado para las Primarias de la Unidad democrática el próximo 12 de febrero, en un acto que contó con toda su dirigencia política y militancia.
“La izquierda democrática progresista respalda a Pablo Pérez para convertirlo en el candidato de la Unidad que reivindique la verdadera democracia de participación”, aseguró Gabriel Puerta, Secretario General de la organización.
Puerta indicó que como venezolanos quieren un Gobierno en donde los organismos del Estado tengan autonomía y se respeten los pensamientos. “Un socialismo sin sindicatos y sin obreros no es socialismo”, agregó el dirigente mientras señalaba que su petición a Pablo Pérez es que se comprometa a impulsar la revolución industrial en Venezuela para tener calidad de vida.
“Nosotros confiamos en que Pablo Pérez es la gran esperanza del país y abrirá el camino del progreso, del bienestar, de las reivindicaciones y de la Venezuela diferente”, sentenció.
Por su parte, Pérez saludó el respaldo recibido de Bandera Roja, a quienes catalogó de ser la verdadera izquierda progresista de Venezuela, en conjunto con otras organizaciones políticas como Acción Democrática, Un Nuevo tiempo, entre otras.
“El socialismo de este Gobierno ha sido una estafa y una oferta engañosa”, sostuvo Pérez, al tiempo que añadía “nosotros venimos a darle nuevas oportunidades y un futuro seguro a Venezuela, y lo alcanzaremos generando empleos y creyendo en los venezolanos, en cada uno sin distinción alguna”.
El precandidato aseguró que su gobierno sostendrá agendas sociales que realmente se cumplan y no estén cargadas de atropellos, y que estarán basadas en la producción nacional, en el vivir mejor, en generar nuevas oportunidades y en escuchar y hacer y no solo hablar.
“Aquí no habrá persecuciones ni revanchas, aquí solo habrá conciliación y ganas de recuperar a Venezuela, será un gobierno que esté recorriendo las calles y brindando seguridad social”, enfatizó.
Pidió a los jóvenes que no pierdan la esperanza de que el país va a salir adelante, a la clase media le dice “cuentan con nosotros” y que el trabajo es por el rescate de Venezuela: “vamos a levantar la productividad, a mejorar la calidad de vida y aquí lo que tendremos es un gobierno de inclusión y de nuevas oportunidades con Pablo Pérez a la cabeza y un equipo de trabajo entregado”, finalizó.
Vía Prensa Pablo Pérez