El comisario Rigoberto Moreno, jefe del Cicpc de la subdelegación Ciudad Ojeda, informó que Jonny de Jesús Castillo Melo (37), exreo de Sabaneta, falleció tras recibir el impacto de un proyectil en la nariz, el cual fue disparado por su compañera sentimental de 17 años.
El hecho ocurrió en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.
Presuntamente, el exreo llegó en estado de ebriedad y al parecer, agredió a la adolescente.
“A él poco lo conocíamos por aquí. Escuché gritos de ella. Decía: Ayúdenme que me está golpeando. Ayúdenme que me va a matar. Y sonaban fuertes golpes en las latas de zinc”, aseguró una vecina del sector.
Acto seguido, se escucharon los gritos de la joven, quien exclamaba: “¡Yo te amo! ¡Párate! ¡Ayúdenme! ¡Aún respira! ¡Párate, por favor!”, dijo una habitante.
“Investigaremos el hecho. Hasta ahora se maneja como móvil del hecho una riña a causa de la violencia doméstica. El disparo lo recibió con una pistola 3.80, que no se encontraba el sitio y tampoco fue recuperada por las autoridades”, afirmó el comisario Moreno.
Según la información aportada por el Cicpc, el ahora occiso, había salido de la cárcel de Sabaneta hace un año luego de pagar condena desde 1997 por homicidio y en 1992 pagó otra por el delito de drogas.
La adolescente fue puesta a la orden de la Fiscalía 38 del Ministerio Público.
Con información de Panorama