Lo Último

.

.

domingo, 1 de enero de 2012

NACIONALES


Ellos son los primeros venezolanos nacidos en 2012 

Tres niñas y dos niños nacieron entre las 12 de la noche y las 06 de la mañana en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza. Pero fue un varón de 3 kilos el primero.

“Nació a las 12 de la medianoche con 40 minutos, fue parto natural y en perfectas condiciones” fue la información aportada por el Dr. Critian Iriarte, Médico Adjunto de guardia en pabellón a la Directora del Hospital Universitario y la Presidenta de la Fundación Enme a la llegada al centro asistencial.

Jessica Peña, madre del primer Zuliano nacido en la Maternidad Castillo Plaza, dijo que le costó parir al bebé pero que todo transcurrió normalmente. Es su segundo varón y expresó su felicidad por el nacimiento de este nuevo miembro de la familia. Destacó la buena atención y calidad del servicio del centro de salud.

El primer bebé nacido en la Maternidad Concepción Palacios

 
Video: Globovisión 1 de enero de 2012
Yoiker David Lopéz Nieves, se convirtió en el primer bebé caraqueño del 2012, nació a la una de la mañana en la Maternidad Concepción Palacios. Su madre Jennifer Nieves, explicó el infante pesó 3 kilos.

Afirmó, Nieves que “fue atendida muy bien” en el centro de salud y que Yoiquer es el menor de cuatro hermanos.
Su madre dijo que residen en Los Teques, estado Miranda.

Jujeilis Gómez fue la primera bebé en el Materno Infantil de Petare

 
Video: VTV 01-01-2012
Jujeilis Gómez es el nombre de la primera venezolana del 2012,. Nació la mañana de este domingo 1 de enero, en el recién reinaugurado hospitañ Materno Infantil de Petare, estado Miranda.

Su madre, Jujeima Gómez, residenciada en Mariches, informó que la niña pesó 3 kilos 120 gramos, midió 51 centímetros y nació por parto natural.