Lo Último

.

.

domingo, 1 de enero de 2012

"Parches anti-resaca" para beber sin sufrir las consecuencias


AFP-La policía de Nueva York tiene previsto desplegar el sábado el operativo de seguridad "más grande del año", con miles de oficiales, entre ellos "unos 1.550" recientemente graduados, así como "policía montada" y "helicópteros", indicó su jefe Ray Kelly.

"Es el más grande del año, tenemos 600 eventos de la calle 59 hacia abajo", señaló el viernes Kelly en declaraciones a CNN, al referirse al operativo en el centro y sur de Manhattan, desde Central Park hasta Battery Park.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, según sus siglas en inglés) recurrirá también a "detectores de radiación en el agua" y "equipos de respuesta con armamento pesado, situados en lugares apropiados", y va a "sellar las tapas de las alcantarilla y remover los buzones de correo".

Con la certeza de que la ciudad se convertirá en una mega fiesta, tanto en la calle como en bares, discotecas y casas, la cuestión de la ingesta de alcohol se vuelve de actualidad y una empresa ofrece unos nuevos "parches anti-resaca" para no sufrir las consecuencias de una noche con varias copas de más.

El "Remedio de Prevención de la Resaca Bytox" se promociona como "una poderosa combinación de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos" con "12 ingredientes orgánicos" diferentes que ayudan a aliviar los malestares que llegan al día siguiente de un excesivo consumo de alcohol.

"Bytox" es un parche que cuesta 3 dólares y que uno debe colocarse al menos 45 minutos antes de empezar a beber y no sacarse hasta ocho horas después de la última copa.

Según el Departamento de Salud de la alcaldía de Nueva York, "las visitas de emergencia vinculadas con el alcohol a centros médicos se más que duplican para año nuevo", con un momento crítico entre la una y las cuatro de la mañana