Lo Último

.

.

domingo, 1 de enero de 2012

Ojeda: “El 2012 será el año del cambio con sabor a pueblo”


El 2012 representa una gran oportunidad de avanzar hacia el logro de los objetivos que se ha propuesto Venezuela como sociedad, en especial el relacionado a la seguridad de los ciudadanos, así lo afirmó el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, William Ojeda, al dar la bienvenida al nuevo año.

El abanderado de diversos grupos independientes así como de la plataforma unitaria compuesta por Acción Democrática, Copei partido popular, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela, el MAS, Bandera Roja, Movimiento Republicano, Venezuela Alternativa y 30 organizaciones más, aseguró que debe restablecerse la figura de los módulos policiales en las puertas de las comunidades para que los malhechores se consigan con una muralla de acción policial.

“Restableceremos los módulos policiales pero esta vez equipados con tecnología de punta y con funcionarios policiales rigurosamente supervisados; pondremos lo mejor de los adelantos del mundo moderno en materia de tecnología al servicio de la seguridad del pueblo”, recalcó el candidato de la citada plataforma unitaria.

Alcalde en la Policía

Ojeda ratificó que de ser electo Alcalde cuya definición está prevista para el venidero 12 de febrero del presente año, mudará el despacho del Alcalde para la Dirección de la policía para “hacerle seguimiento pormenorizado al más intenso y sistemático programa de patrullaje permanente en cada rincón del municipio”.

“Si la seguridad es la prioridad de los ciudadanos, debe ser también la prioridad para la gestión municipal”, recalcó William Ojeda.

Destacó que tener el despacho del Alcalde en la Dirección de la policía es hacerle seguimiento a todos los procedimientos policiales, al pleno cumplimiento de un plan integral de seguridad y también, como es lógico, para atender a los funcionarios, estar pendiente de sus requerimientos, ayudarlos en el cumplimiento de sus funciones.

También hizo mención de la necesidad de ponerle coto en este año que comienza “a la anarquía de algunos motorizados que pretenden andar por la calle cometiendo abusos y faltando a las leyes de tránsito y normas de convivencia. “Vamos a ponerle un parao a esa guachafita. Este nuevo año debe ser aprovechado para tomar decisiones estrictas al respecto”.

Ojeda resaltó que “el 2012 es una año de alcanzar logros, metas y es un lapso que genera esperanza y el gran momento de impulsar el cambio en Venezuela hacia la inclusión, el desarrollo, progreso y la prosperidad. Llegó el 2012, el año del cambio con sabor a pueblo”.

Vía Prensa William Ojeda