Alexander Míreles, presidente de la liga de Bolas Criollas del municipio Lima Blanco, informó por medio de una nota de prensa que en días pasados dejaron el nombre de la jurisdicción muy en alto.
La afirmación la realizó, luego de que se alzaran con todos los premios en la eliminatoria municipal que llevaron a cabo en la ciudad de San Carlos, donde Lima Blanco, se tituló campeón infantil y pre – juvenil masculino y femenino.
Es así, como Míreles quien además de ser el presidente de la liga es entrenador y técnico de los equipos campeones, manifestó estar complacido ya que el esfuerzo que hicieron en cada uno de los entrenamientos valió la pena y acotó, que aunque respetan a sus contrincantes, se enfrentaron a ellos sin ningún temor y les ganaron sin complicaciones.
En este sentido, el representante deportivo señaló que ahora no representarán sólo a Lima Blanco sino a todo el estado Cojedes, debido a que próximamente estarán presentes en los juegos que se realizarán en las siguientes fechas y lugares.
Por otra parte, Míreles manifestó que para las eliminatorias no contaron con el apoyo de la alcaldesa Zddi Pérez, pues fueron desarrollada de manera muy repentina y, “realmente no nos dio tiempo de solicitarle su colaboración; por tanto, me tocó correr con todos los gastos y gracias a Dios, que la inversión fue buena pues nos ganamos el título de campeones”.
Finalmente, el declarante le hizo un llamado a la Gerente Municipal a fin de que paute una reunión con quienes pertenecen a la liga de Bolas Criollas, pues sus miembros ameritan de apoyo para seguir dejando el nombre de la población y ahora del estado, bien en alto.