Lo Último

.

.

domingo, 27 de mayo de 2012

C-1, el teléfono inteligente hecho auto


C-1, el teléfono inteligente hecho autoConocido con su nombre código "C-1", la empresa Litmotors se ha propuesto hacer llegar un nuevo vehículo al que se refieren como un "teléfono inteligente rodante" por su concepto innovador.
Se trata de un automóvil que utiliza dos ruedas. Sin embargo, no es necesario apoyar la pierna en el suelo para mantenerlo parado. Su tecnología utiliza unos giroscopios que no lo dejan caer, incluso cuando es golpeado por algún objeto.
El espacio en su interior cuenta con un volante y un asiento principal. Si se desea llevar carga o a una persona más, existe espacio para que se pueda ubicar y recorrer la ciudad.
Para alimentar su motor que le permite ir a una velocidad máxima de 193 kilómetros por hora, utiliza la electricidad. Esta le brinda una autonomía que varía entre los 241 y 345 kilómetros.
Su desarrolladora plana llevarlo al mercado a finales del 2014, año en el que se distribuirán mil unidades por 24 mil dólares, pero posteriormente se planea reducir considerablemente el precio a medida que se aumente la producción.

PUB