El pasado domingo, en horas de la tarde, fue asaltada la residencia del dirigente político Yon Goicoechea ubicada en Los Chorros. Un grupo de ladrones entró a su apartamento y hurtó objetos de valor y documentos importantes.
Se llevaron cosas como las prendas de la esposa del dirigente, su carro y documentos de valor personal, incluidas las partidas de nacimiento de sus hijos.
Luego de Semana Santa, la casa de su madre en Los Naranjos también fue desvalijada y hace diez días, cuando regresaba de viaje, le robaron todo lo que tenía de valor en su maleta. Goicoechea declaró que este es el tercer incidente relacionado con la inseguridad que ha sufrido él o su familia.
Según lo que se pudo observar a través de las cámaras de seguridad, los malandros estuvieron en la casa solo unos minutos antes de marcharse en el vehículo del propio Goicoechea.
“Mi cuarto estaba destrozado, se llevaron hasta mi ropa y un montón de documentos, no entiendo el porqué del ensañamiento”, declaró el dirigente político.
Con información de EL Universal