mso-fareast-language:EN-US;} Periodistas oficialistas se retiraron de improvisto de una reunión que ellos mismos habían solicitado a representantes del Comando Venezuela de Henrique Capriles Radonski, para discutir acerca de supuestas agresiones por parte del equipo de campaña del candidato presidencial de la Unidad contra comunicadores de los medios del Estado.
Jesús Torrealba, periodista de Globovisión, participó en el encuentro, y celebró el hecho de que "por fin personas que laboran en medios públicos se sensibilizaran ante el grave problema de la violencia contra los periodistas".
Torrealba señaló que "toda agresión es repudiable, venga de donde venga", y recordó que por más de 10 años los medios independientes han sufrido el acoso del Gobierno.
Seguidamente, los representantes de los medios del Estado se retiraron de la reunión, argumentando que el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, no estaba presente.
Para Torrealba, los periodistas del Gobierno querían "realizar un show" porque si su intención en verdad hubiera sido establecer un diálogo para rechazar la violencia contra los profesionales de la comunicación, se hubieran quedado.