Nota de Prensa) Durante un Torneo realizado en la parroquia Caricuao para dar inicio al Programa de recuperación de instalaciones deportivas en el país, el Jefe del Comando Venezuela Metropolitano, Antonio Ledezma, afirmó que los vecinos de esta populosa parroquia caraqueña claman por más seguridad.
En un intercambio con los jóvenes de la zona, Antonio Ledezma Ismael García y Leopoldo López, demostraron sus habilidades en baloncesto y aprovecharon la oportunidad para conversar con los vecinos de Caricuao sobre sus necesidades.
En tal sentido, Ledezma recordó que el deporte y la seguridad son prioridades en el “Proyecto de País” que está presentando Henrique Capriles Radonski, quien le dará respuesta a los venezolanos cuando se convierta en el próximo Presidente de la República.
“La preocupación de las familias de Caricuao es la inseguridad. La gente dice que aquí no se le ve la cara al presidente Chávez desde hace años, él no sabe lo que es visitar una casa. La gente nos comenta que aquí no hay seguridad personal porque no se encuentra un policía ni para remedio. Aquí no hay estaciones de policías y las que hay no le dan el servicio que necesitan los ciudadanos”, afirmó Ledezma.
El Jefe del Comando Venezuela Metropolitano precisó que el mensaje de Capriles se enfoca en impulsar el Plan de Empleo para que la gente de Caricuao y de todo el país tenga un salario estable y seguro.
“La gente tiene que contar con funcionarios policiales bien remunerados y equipados que vayan junto con las comunidades en la lucha contra la delincuencia y también para Capriles es importante el rescate de las instalaciones deportivas. Estamos planteando desarrollar muchos proyectos y aprovechar los recursos, en especial recuperar el presupuesto como el que le quitaron a la Alcaldía Metropolitana, para devolverle esos recursos en obras concretas a la gente de Caricuao, Antímano, La Vega, Petare, Baruta, de toda Caracas y de toda Venezuela“, finalizó Ledezma.
Por su parte, el jefe de Voluntad Popular, Leopoldo López, resaltó que más de 20 mil personas están involucradas en el proceso de recuperación de los espacios públicos en toda Venezuela.
“Es una campaña para mostrar con hechos concretos lo que significa el progreso con la recuperación más de 400 canchas en todo el país. El deporte es prioridad, es como un antídoto para la violencia. Las canchas son espacios para recuperar la convivencia y esta es una manera de hacer una política de progreso y oportunidades para todos”, dijo López.
Por último, Ledezma, García y López aprovecharon para invitar a los vecinos de Caricuao para que el próximo 10 de junio, “cuando es la cosa” acompañen a Henrique Capriles a inscribirse en el CNE.
“En etapa de cierre en el programa “Casa por Casa” hemos sembrado la semilla de la esperanza que se convertirá en la fuerza para que Capriles sea el nuevo Presidente de todos los venezolanos”, finalizaron los lìderes.