Lo Último

.

.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Pérez Pirela presenta Crucigrama de ÚN con presunto mensaje sobre asesinato de Adán Chávez

crucigramaMiguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo que transmite VTV presentó este miércoles el nuevo portal Web La Iguana TV, espacio que inició inmediatamente con el alerta de presunto mensaje oculto en un crucigrama del diario Últimas Noticias, donde se hace un claro llamado al asesinato de Adán (Chávez).
¿Un crucigrama tiene que ver con política?, se preguntó el conductor del espacio televisivo.

Pues, continuó, este crucigrama se publicó hoy en el diario de la Cadena Capriles: “ciertos detalles llaman la atención”, señaló Pérez Pirela que en el espacio de crucigrama donde debería estar la respuesta, no estaba. Seguidamente debería estar indicado el crucigrama vacío y tampoco estaba.

Nombró, sin orden específico las palabras que comprenden el resultado del crucigrama: “camino, ráfagas, llanuras, asesinen, Adán, base, probabilidades y Rabat (…) éste es un mensaje”, advirtió.

“La Iguana TV nace para captar esto”, señaló Pérez Pirela, al destacar que el portal será una trinchera para informar verdades de interés para todo los venezolanos.

Yo voy en nombre de la verdad, manifestó el comunicador: “Continúan las investigaciones, matemáticos y especialistas en psicología logran captar algunos mensajes codificados (…) Este tipo de mensaje se utilizaba mucho en la segunda guerra mundial. Son célebres los mensajes de Charles De Gaulle a los resistentes en Francia. Pero también se puede utilizar para proceso contrario”, sentenció Pérez Pirela.

Aseguró que algunas de las conclusiones siguen en investigación y el resultado preliminar estaría alrededor de este párrafo: “Vamos a crear desesperanzas con inteligencia y haciendo historia al asesinar con ráfagas a Adán utilizando Galio, Roa y Erin (tres apodos) en el camino de salida a la base de la llanura el día del Rabat, fiesta judía el 19 de julio en la mañana”.

Pérez Pirela señaló que en las próximas horas revelará más detalles del análisis.