Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional manifestó su apoyo al candidato a la Alcaldía de Sucre Carlos Ocariz, así como también dijo que seguirá trabajando por el país.
Asimismo pidió a los más de 120 mil ciudadanos quienes votaron en las primarias del 12 de febrero por su opción, que apoyen al candidato Ocariz, quien ha demostrado su compromiso y trabajo en la entidad.
“Le quiero decir a mi pueblo del municipio Sucre, con tranquilidad, con confianza le pasamos el testigo a Carlos Ocariz para que nos represente como el próximo alcalde de Sucre”, destacó.
Con esta acción expresa que es posible jugar en equipo por un mejor Municipio y por una mejor Venezuela. “La vida nos pone a prueba para demostrar de qué estamos hechos, para manifestar si jugamos o no en equipo, si dejamos a un lado el interés personal por el interés colectivo. Hoy demostramos que trabajamos en equipo y pensamos en Venezuela primero que en nosotros, en este sentido y con mucho compromiso, le pasamos el testigo a Carlos Ocariz para que nos represente como el próximo alcalde del Municipio Sucre”, dijo.
Por otro lado, destacó que continuará en la calle trabajando de la mano con el Municipio Sucre. “Juan Carlos Caldera va a seguir dentro del pueblo, va a seguir en el municipio Sucre, porque para nosotros los cargos no son una obsesión, nuestra obsesión es servir”, subrayó.
“Hemos expresado la necesidad de la reconciliación en Venezuela, la unidad y el futuro y nosotros estamos como siempre lo hemos estado, muy dispuestos a seguir trabajando, mucho antes de ser Diputado, he estado con el pueblo, trabajando y acompañándolos, y seguiré a la disposición de todo el pueblo de Venezuela, dejando atrás nuestros interés personal para trabajar por el colectivo, pensando en el progreso de Venezuela, en Miranda y el Municipio Sucre”.
Estas declaraciones las realizó el Diputado Caldera, acompañado por dirigentes políticos de la MUD del municipio Sucre y líderes comunitarios de la zona 3 del barrio José Félix Ribas, ubicado en Petare.
“Hoy demostramos una vez más que estamos de la mano con la comunidad de José Félix Ribas, colocando nuestro granito de arena con la recuperación de una cancha de básquet para el sano esparcimiento y la recreación de todos los jóvenes de la zona”, concluyó.