El gobernador y candidato a la reelección por el estado Táchira, César Pérez Vivas, inició este fin de semana su campaña electoral con su visita al municipio Uribante, donde aprovechó para supervisar varias obras que se vienen ejecutando para el servicio de la comunidad, así como la entrega de ayudas a familias de escasos recursos económicos.
Luego de hacer un recorrido por diferentes aldeas del municipio Uribante y acompañado por su tren ejecutivo y por el alcalde de la zona Oswaldo Moreno, el Gobernador del Táchira se trasladó hasta Pregonero para encabezar una concentración pública y aprovechar su visita para establecer el contacto directo con el pueblo, escuchando, atendiendo y dando respuesta a las peticiones de sus habitantes.
Durante su visita al municipio Uribante, inicialmente el Gobernador del Táchira supervisó los trabajos que se vienen acometiendo en la construcción del Puente La Quinta, una obra vital para el traslado de pasajeros y para el traslado de importantes rubros de consumo alimentario que se producen en las zonas altas del Táchira.
Luego el Gobernador efectuó una visita al sector Laguna de García, donde constató el avance de las obras para poner en funcionamiento un moderno y equipado ambulatorio modelo que será inaugurado por su mandato a fin de brindar una atención óptima y de primera calidad a sus habitantes.
Horas más tarde presidió un acto central en la población de Pregonero. Allí Pérez Vivas realizó la entrega de ayudas a niños y madres humildes por parte de la Fundación de la Familia Tachirense, como un valioso aporte a los programas sociales que viene impulsando en beneficio de este sector de la población.
Desde la tarima principal, Pérez Vivas se dirigió a los asistentes, recalcando que el pueblo “quiere a un candidato nacido y criado aquí. El Táchira no necesita a un capitán importado. Por eso, estamos hoy visitando a este municipio para decirles a todos sus pobladores que hoy más que nunca seguiremos firmes y comprometidos con el desarrollo y el progreso de quienes habitan en esta hermosa porción de Venezuela. Ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”, ratificó.
Aprovechó la oportunidad el mandatario estadal para dar su agradecimiento al pueblo de Uribante por el apoyo que han dado a su gestión, particularmente a los testigos y miembros de mesa que cuidaron los votos en el reciente proceso comicial, reafirmando de esta manera su compromiso con la democracia venezolana y al pueblo que acudió masivamente a sufragar el pasado 7 de octubre.
Por su parte el alcalde Oswaldo Moreno, agradeció al Gobernador por los trabajos del Puente La Quinta, manifestando que estas infraestructura “tenía más de 20 0 25 años que no se reparaba y estaba a punto de colapsar. Igualmente, le damos las gracias al Gobierno Democrático del Táchira por la entrega de 3 sistemas de riego para beneficiar a las zonas altas con gran producción agrícola del municipio Uribante, además de la reparación de varios ambulatorios, mejoras de la vialidad, construcción de viviendas y otra serie de obras que se vienen adelantando de manera conjunta con la municipalidad”.“Al pueblo de Pregonero, le pido que me den su confianza y su respaldo el próximo 16 de diciembre para seguir gobernando al estado y continuar con los planes y programas que venimos consolidando, en aras de convertir a esta región en una de las más prósperas y desarrolladas del país, ya que ese es el único sentimiento que nos anima para buscar la reelección y continuar sirviéndole al pueblo que nos eligió mayoritariamente en esta noble función”, expresó Pérez Vivas.