Lo Último

.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

Velásquez fustiga a Rangel Gómez: “Él no se parece en nada al pueblo de Guayana”


Nota de Prensa) .- El abanderado de la unidad para la Gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez anunció que de cara a los comicios del 16 de diciembre irá barrio a barrio, en cada parroquia y municipio del estado con lo que denominó “Campaña por la Verdad”.
 
“No habrá rincón que no escuche la realidad de que pudimos estar mejor sólo con el presupuesto del estado, con escuelas, empleo, viviendas, pero que no lo hicieron sólo porque no ha sido la prioridad del actual gobernador al que llaman el General de la las cabillas”, puntualizó.
 
Tal afirmación la realizó durante la realización del pleno de La Causa R (LCR), donde además los integrantes de esta tolda hicieron una evaluación de su desempeño en el padrón electoral de las pasadas elecciones presidenciales y plantearon estrategias para la próxima contienda.
 
Velásquez indicó que a diferencia de los comicios para la máxima magistratura en 2008, en esta oportunidad la unidad de 30 organizaciones políticas le dará como ganador.
 
“Ese tarjetón será por completo de la unidad, porque somos mayoría y estamos cohesionados a diferencia del otro lado donde vemos que dentro del Polo Patriótico los dirigentes dicen abiertamente que no apoyarán a Rangel porque es un corrupto, y eso es un secreto a voces muy bien conocido por el pueblo”, afirmó el líder unitario.

Crecidos y motivados

El candidato a gobernador por la Mesa de la Unidad (MUD) Andrés Velásquez, subrayó que además de las divisiones existentes dentro de las filas oficialistas, la opción que se opone al actual gobierno creció en el estado Bolívar 156 mil 325 votos en comparación con las presidenciales de 2006, lo que representa un porcentaje del 15%.
 
“Otro elemento que aportará a la victoria de diciembre es que Rangel no es Chávez y lo que Chávez puede mover para votar no son los mismos que votarán por Rangel, porque este ciudadano no se parece en nada al pueblo de Guayana”, apuntó.
 
De igual forma agregó, “él (Rangel) quería comparar su gestión de gobierno con la mía, yo le puedo tomar la palabra pero primero vamos a comparar su fortuna y lo que yo tengo, una declaración jurada de patrimonio, vamos a ponerla sobre el tapete, comparemos su honestidad con la mía”.
 
Aunque a juicio del aspirante cuenta con la ventaja numérica, fue enfático al afirmar que la ciudadanía debe salir masivamente a sufragar; “la esperanza no puede decaer, hay que mantenerla en alto, vamos por el desquite y que podamos tener equilibrio político en el país ganando esta gobernación, para que así los trabajadores y el pueblo tengan un gobernador aliado”.