Lo Último

.

.

viernes, 8 de febrero de 2013

Don Omar quiere convertirse en abogado


El intérprete de "Danza Kuduro", Don Omar, regresará a la universidad para completar los estudios en mecánica automotriz que abandonó hace 16 años para dedicarse a la música.

“Hoy, 16 años después de haber salido de la escuela para seguir mi sueño y mi pasión por la música, quiero regresar a mi escuela como Don Omar para motivar a otros a que sí se pueden lograr los sueños”, señaló en una entrevista para The Associated Press.

El cantante puertorriqueño, que quedó como el máximo finalista de los Premios Billboard a la Música Latina con 18 menciones en 16 categorías, señaló que le gustaría convertirse en abogado.

“Terminando mi primer curso quiero finalizar un disco que estoy haciendo y después quiero comenzar a nutrirme más en el mundo de las leyes. Me gustaría convertirme en abogado de entretenimiento porque es lo que amo, mi industria y la plataforma que tengo para seguir siendo Don Omar por siempre”, indicó. EFE