Lo Último

.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Cancha deportiva de “Quebrada Honda” recuperada por el Gobierno regional


(Prensa Fundaimagen).- Con el apoyo de las instituciones del estado, los jóvenes cojedeños se organizan en una fuerza proactiva para la prosperidad del pueblo, en esta oportunidad la iniciativa estuvo a favor de la comunidad Quebrada Honda, donde fue recuperada la cancha y áreas adyacentes.

Siguiendo instrucciones de la gobernadora Erika Farías quien ha manifestado su interés por recuperar los espacios deportivos de la región y apoyar ampliamente a los jóvenes,  a través de la Fundación para la promoción del Estado Cojedes (Fundaimagen) se inició la recuperación de la cancha deportiva ubicada en el sector Quebrada Honda II.

La actividad contó con el apoyo del Poder popular, entre ellos la juventud del sector hizo un significativo aporte, enfocados en su propio bienestar y el de toda la comunidad.

En el lugar se realizaron: Labores de pintura, demarcación, limpieza en las áreas aledañas a la cancha, poda de árboles, corte de maleza y bote de escombros, contribuyendo de manera categórica con el restablecimiento de estos espacios deportivos y recreativos.

Ángelo José Mendoza, habitante de la comunidad manifestó sentirse agradado por los trabajos que se están ejecutando, ya que en el lugar se reúnen frecuentemente más de sesenta jóvenes para practicar distintas disciplinas deportivas.

“Hago un llamado a las demás instituciones gubernamentales a seguir extendiendo esta obra hasta el campito, así como colocar faros y dotar a la comunidad de balones, pelotas, bates, guantes y demás implementos deportivos” agregó.

Por su parte, Ramona Batista agradeció al gobierno regional, consejos comunales, a los jóvenes que se han sumado a esta tarea dando muestra de interés por darle un cambio a la comunidad, pues la práctica de cualquier disciplina deportiva evitará en gran medida el ocio de estos muchachos, “como dice el dicho cuerpo sano mente sana”

Además enfatizó que con la organización de torneos deportivos, actividades culturales y recreativas se pueden descubrir talentos existentes en el sector y posteriormente prepararlos para que representen a la región en competencias nacionales e internacionales.


Poder Popular y Fundaimagen unieron esfuerzos para mejorar cancha deportiva.
Jóvenes podrán disfrutar de mejores espacios deportivos gracias a su esfuerzo y a la gestión emprendida por el Gobierno Bolivariano.
Habitantes de Quebrada Honda II agradecieron a la Revolución Bolivariana por trabajos realizados.