Lo Último

.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Faría: “Nuestro candidato, el chofer Maduro, va a rifar un microbús” para la campaña


La encargada de la comisión de movilización y despliegue del comando Hugo Chávez, Jacqueline Faría, informó este miércoles sobre el financiamiento de la campaña del candidato oficialista a la Presidencia de la República.
“Como es sabido por todas y todos, vamos en medio del dolor, de este inmenso dolor que carga el corazón y el alma de la mayoría de los venezolanos y venezolanas de bien con el cadáver expuesto de nuestro máximo y supremo líder de la revolución bolivariana; estamos siguiendo sus instrucciones”, expresó Faría desde el comando de campaña Hugo Chávez.
Afirmó que dicho comando de campaña se financia con los aportes de su “militancia, amigos y simpatizantes”.
Explicó que la organización cuenta con “tres métodos tradicionales” de recaudación: el “Día de Salario por la Revolución, el “Sorteo por la Victoria del 14-A” y la mensajería de texto.
Asimismo, Faría informó que el candidato oficialista, “el chofer (Nicolás) Maduro, va a rifar un microbús” como primer premio del “Sorteo por la Victoria del 14-A”, cuyo boleto tendrá un valor de 20 bolívares.

Cronograma del “Día de Salario por la Revolución”

Faría señaló que por cada región del país se realizarán eventos especiales para obtener fondos y precisó que éstos se realizarán en el Distrito Capital los días 18, 19, 21 y 22 de marzo, en Miranda serán el 20 de marzo y 1º de abril y en Vargas, el 2 de abril.
“Serán eventos acompañados de personalidades, acompañados de la militancia, pero vamos a estar depositando el día de salario desde el 18 de marzo hasta el 11 de abril“, comentó.
En la región occidental, indicó Farías, los eventos serán el 21 y el 22 de marzo en Falcón y el 11 y el 12 de abril en Zulia. Mientras que en la región oriental las actividades especiales serán el 1º de abril en Sucre, el 2 de abril en Monagas, el 3 de abril en Nueva Esparta y el 4 de abril en Anzoátegui.
Dijo que en el estado Bolívar el evento especial será el 4 de abril y el 5 en Delta Amacuro y Amazonas.
“En la región centroccidental tenemos 1 de abril en Aragua, 2 en Carabobo, 3 en Lara y 4 de abril en Yaracuy”, mencionó.
Añadió que en la región llano-sur los eventos serán el 25 de marzo en Apure, el 26 en Portuguesa y el 1º de abril en Barinas. Mientras que en la región llanos-norte serán el 25 de marzo en Cojedes y el 26 de marzo en Guárico.
“Por último, en los Andes serán el 20 de marzo en Táchira, el 21 en Mérida y el 22 en Trujillo”.

Darío Vivas: es un irrespeto que la oposición utilice nombre del Libertador en su campaña

“Lo primero que hizo la oposición cuando dieron el golpe de Estado el 11 de abril de 2002, fue quitar el cuadro del libertador, Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores y ahora vienen con el cinismo mayor de nombrar la campaña con su nombre, es un irrespeto“, sostuvo Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).
Indicó desde el Teatro Principal de Caracas que la oposición venezolana se ha caracterizado por ser “oportunista y burlista” de los símbolos de la patria.
“La derecha irrespeta los símbolos de la Patria y ahora llaman Simón Bolívar a su campaña. Ellos deberían llamarse es el ‘comando de la antipatria’, por eso es que el pueblo venezolano le va a dar una demostración de lealtad el 14 de abril”, indicó.
Al tiempo manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “siempre” le ha rendido cuentas al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los recursos utilizados durante la campaña electoral y señaló que la oposición “nunca ha entregado los libros” que indiquen de dónde recibieron los aportes.
“Ratificamos el papel que ha tenido nuestro partido en la pulcritud y financiamiento de la campaña“, expresó.
Con información de AVN.