Lo Último

.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Julio Montoya le dice a Maduro: “Las imitaciones son malas, estás cometiendo un error”


El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, se refirió en el programa “Tuitmómetro”, transmitido por Noticias24 Radio, al desarrollo de la campaña electoral del candidato Henrique Capriles Radonski.
Aseguró que al anunciar quién era el aspirante opositor, “han sentido gran apoyo, esperanza de paz (…) creo que el país está preocupado por los últimos llamados de Nicolás Maduro a la guerra y a radicalizar las diferencias. La gente ha ido entendiendo que él no es Chávez y queremos que, como presidente encargado, no se refugie en la figura del mandatario y le responda al país”.
Montoya además afirmó que la MUD desea unas elecciones en paz, que permitan la reconciliación nacional. Por esta razón, “deseamos realizar el debate que ya se ha venido planteando, porque hasta ahora solo vemos a Maduro haciendo cadenas todos los días, demostrando un evidente ventajismo político“.
De esta manera, agregó que “es muy claro que todas las imitaciones son malas, el candidato oficialista está cometiendo el error de abusar del carisma del Presidente. Es evidente que están utilizando toda esta situación del fallecimiento del Primer Ejecutivo como parte de la promoción de su candidato y eso lo rechazamos. Él debe debatir con sus propias propuestas e ideas”.
En este sentido, explicó que a través de Capriles se desea llevar adelante una campaña “en donde se pueda lograr la reconciliación, la paz y en donde podamos contrastar nuestro proyecto con el que ofrece el Psuv, lo cual sería una actitud que todos los venezolanos van a valorar”.
Respecto a cómo participar en el voluntariado para la campaña de Capriles, el diputado informó que toda aquella personas que desee participar, puede escribir al twitter @mueveteVZLA y el correo electrónico muevetevenezuela@gmail.com.