Lo Último

.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Mardo responde a El Aissami: “Con su influencia quiere sacarme del camino, vamos a ver si puede”


El diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, en Noticias24 Radio, respondió a Tareck El Aissami, ”ese gobernador de Caracas, porque nunca está en Aragua, puso al descubierto con sus declaraciones de ayer que está usando su poder e influencia para sacarme del camino, y le digo conmigo no puede el quiere sino el que puede, vamos a ver si puede
“Yo me debo a mi trabajo, a las muchas luchas que hemos dado en nuestra región y él ha demostrado nuevamente la debilidad que tiene frente a mi liderazgo, que ha sido conseguido sin necesitar una muleta y nadie tiene que levantarme la mano, recordemos que El Aissami llegó a la gobernación por Chávez, que en paz descanse”, destacó.
Agregó que “mientras arremeten contra nosotros, más fuerza tomamos y siempre hemos sido respetuosos, desde que ese señor ganó la gobernación lo que hemos hecho es tenderle las dos manos para entregarle nuestros proyectos, porque Aragua necesita cambiar, dar ese brinco de una vez por todas para el siglo XXI, y por la senda que llevamos el mismo chavismo estará en la calle pidiendo la salida de esta persona que no cumple con su palabra”.Mardo consideró que “el poder no es para pasarle a nadie por encima y ser mala gente, yo creo que él tiene una confusión en estos momentos, que si es ministro o representante de un estado. Yo sé que tiene mucha influencia política para utilizar instituciones y ponerlas a su servicio para atacarme”.
“Deje quieto lo está quieto, nosotros nos dedicamos es la trabajo comunitario, social, enfocado en los más necesitados y seguimos a pesar de todas estas declaraciones donde él a ‘confesión de partes relevo de pruebas’ dice que me va a enviar a Tocorón, y que no seré candidato a la alcaldía de Maracay, deje el miedo que utiliza como herramienta para atacar que lo que demuestre es que es un cobarde, ya la MUD tiene un aspirante electo por primarias”, y el diputado convidó al trabajo por la localidad.

“Imagínate, hasta cuando voy al médico está la policía tras de nosotros”

Mardo denunció que presuntamente El Aissami “usa los organismos del estado para perseguirme, amedrentarme, y lo digo con pruebas en las manos, fotografías, cuando llegamos a una actividad, imagínate hasta cuando voy al médico está la policía tras de nosotros, para que vean lo capaces que son, en vez de poner a las autoridades para bajar los índices delictivos están es para rodear a Richard”.
En referencia a la solicitud de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la declaratoria de antejuicio de mérito a el parlamentario, Richard Mardo informó que “me enteré por los medios de comunicación, ese mismo día, en virtud de ello y en conformidad con el artículo 49 de la Constitución solicité acceso a la querella que se presentó en mi contra, puedes creer que fui personalmente para solicitar una copia, asignar a mis defensores y no pude revisar el expediente porque no estaba en archivo”.
“Esto es solo un ejemplo, se me han vulnerado todos mis derechos pero yo sigo adelante, tengo mi conciencia tranquila, y puede dormir en paz todas las noches”, manifestó.