Lo Último

.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Henri Falcón sería el jefe de campaña de la oposición para las presidenciales


El Consejo Nacional Electoral convocó presidenciales para el 14 de abril e inmediatamente la Mesa de la Unidad Democrática ofreció la candidatura unitaria a Henrique Capriles Radonski, quien fue el abanderado por esta opción el pasado 7 de octubre. Ante este panorama, la oposición prepara su terreno.
Según publicó el diario La Verdad, la MUD viene con cambios, entre ellos el jefe de la corta campaña que se avecina, la cual estaría a cargo del gobernador del estado Lara, Henri Falcón, por petición del propio Capriles.
La decisión de involucrar a Henri Falcón habría sido aprobada por unanimidad por los factores que integran la Alternativa Democrática, para que no tuviera un dominio único de Primero Justicia.
Las fuentes que aportaron la información al rotativo zuliano, también detallaron que Falcón y Capriles se habría reunido ayer para afinar estrategias.
Se espera el pronunciamiento del gobernador de Miranda para que acepte formalmente la candidatura a la presidencia para el próximo 14 de abril.
Con información de La Verdad