Lo Último

.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Padre Numa Molina: Chávez creó una plataforma donde todos nos podíamos encontrar

AVN)- El párroco de la iglesia San Francisco de Caracas, Numa Molina, resaltó este domingo que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, llevó a los venezolanos a encontrarse en el terreno del amor, “el amor entre los seres humanos”.
“Una cosa interesante es que esa palabra, que de algún modo estaba como tan devaluada, traqueada, manoseada, pero había que ver lo que significaba la hondura de esa palabra cuando salía de los labios de Chávez, cuando Chávez hablaba del amor”, expresó Molina, durante su participación el programa Kiosko Veraz, que condice el periodista y diputado Earle Herrera por Venezolana de Televisión.
Molina agregó que el amor tiene peso cuando es una palabra pronunciada por alguien coherente entre algo que predica y vive “y eso hacía el presidente Chávez”.
El Padre Numa, como se le conoce, destacó que la única lengua en la que todos en la humanidad nos podemos entender es la lengua del amor. “Yo puedo no hablar la lengua de otra persona, pero a través de gestos y de cariños, ya esa persona me entiende que yo la quiero, que yo me preocupo por ella, que quiero ofrecerle mi ayuda y eso significó Chávez”.
“Toda esa carga tan grande de humanidad y de amor que llevaba en su corazón lo canalizó de tal modo que se convirtió en una plataforma en la que todos nos podíamos encontrar”, resaltó.