Lo Último

.

.

domingo, 10 de marzo de 2013

Poleo: “Esto no se puede llamar proceso electoral, sino legitimación de los herederos de Chávez”


 El periodista Rafael Poleo ofreció un análisis en Noticias24 Radio, sobre la situación de la oposición ante las elecciones presidenciales. “Quien sea el oponente de Maduro debe incluir a todos los voceros que le apoyan”.


“Esto no se puede llamar proceso electoral, sino legitimación de los herederos de Chávez, especialmente de Maduro, y cuyo resultado es completamente previsible”, destacó.

Según Poleo, la alternativa democrática “no tiene ningún plan alternativo en caso de que el gobernador Capriles decline a la candidatura. Pero aquí lo importante es que él ha dejado de lado el proyecto hegemónico de Primero Justicia, al caprilismo, de querer aplastar a todos los partidos políticos (…) esto ha sido una manía histórica que nos ha llevado al desastre, y debe entender que los votos que ha obtenido son de la oposición en total”.

“Si venden Globovisión, el Gobierno no evitará la campaña de Capriles para mantener la ficción”

El periodista explicó que el canal Globovisión no será clausurado. En todo caso, lo que se va a realizar es la venta y “parece que ya es un negocio cerrado. Sin embargo, no por eso el Gobierno dejaría de publicar la campaña de Capriles porque a ellos no les conviene, ellos necesitan mantener la ficción de unos adversarios activos (…) están bajo la mirada mundial y estarán evaluando la incapacidad administrativa y la alineación del presidente encargado con Cuba”.