Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Cilia Flores: vamos a liberar al territorio de la violencia y crear el de la paz en Venezuela


Este viernes se instalaron los equipos promotores regionales de la comisión por la paz y la vida.  En el acto, la primera dama, Cilia Flores, señaló que la idea es unir a todos los movimientos sociales: "vamos a ir liberando el territorio de la violencia e ir creando el territorio de la paz que será Venezuela". 

Cilia Flores: vamos a liberar al territorio de la violencia y crear el de la paz en VenezuelaLa jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, indicó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, quiere llegar a la raíz de la violencia y prevenir el delito. "La Gran Misión A Toda Vida Venezuela va en dirección de la prevención y el control del delito. La prevención está desde el hogar en la escuela y en la calle. En esas direcciones la revolución bolivariana viene trabajando", dijo. 

En la actividad se encontraban presentes representantes de movimientos culturales,  "El Otro Beta", el padre Numa Molina, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, la rectora de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (Unes), Soraya El Achkar, entre otros.