Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

Desbordamiento de aguas negras en la parroquia Miguel Peña de Valencia, deja 8 comunidades afectadas


Valencia, 03 de mayo del 2013 ( Deibys Daza CDN).- Ocho sectores de la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, se encuentran afectados producto del desbordamiento de aguas negras, factores principales, ante la llegada de las lluvias y trabajos mal culminados. 
Las comunidades afectadas son Máximo Romero, José Leonardo Chirinos 1 y 2, La Victoria, Las Brisas, Las Flores y Paso Gual.

La mayoría de los habitantes denunciaron que no cuentan con ningún tipo de servicio, tampoco reciben ayuda por parte de los entes gubernamentales.

La señora Canel Bisiviro, habitante del sector Las Flores III de El Paito, señaló que las viviendas resultaron anegadas y se les fue la luz desde que comenzo a llover, alrededor de las cinco de la mañana de este viernes. 

Asmismo Heremín Arismendi, habitante del sector, afirmó que el problema de las cloacas se presenta desde hace varios años, “por aquí pasa el alcalde Parra en moto, no se para hablar con la gente; el gobernador Ameliach dijo que lo iba a acomodar para las elecciones, ganó y todavía no viene nadie arreglar eso, entonces lo que buscan es votos prácticamente”, aseveró. 

Los habitantes piden ser tomados en cuenta, esperan que las autoridades gubernamentales se aboquen a la soliucion de esta problemática que les afecta desde hace años.