Lo Último

.

.

viernes, 3 de mayo de 2013

La llegada de Neymar al Barcelona ya tiene fecha definida


Neymar arribará a Barcelona en el próximo verano europeo. Foto: MediosLa carta del brasileño Neymar será utilizada por Sandro Rosell (titular del cuadro culé) para intentar revertir el estado desánimo que vive el barcelonismo y convertirlo en ilusión de cara a la próxima temporada.

Neymar llegará a Barcelona antes de lo previsto para intentar marcar su primer gol como blaugrana antes de ponerse la camiseta. Sandro Rosell está barajando con sus directivos de confianza la fecha más adecuada para realizar la presentación de su fichaje estrella.

Se esperará a que el equipo consiga matemáticamente la Liga para no entorpecer su trayectoria y, una vez con el trofeo en el bolsillo, Neymar desplazará del epicentro mediático a Tito Vilanova y sus hombres para convertirse en la noticia de portada que tiene que generar ilusión de cara a la próxima temporada.

La idea original era que Neymar no se incorporara al FC Barcelona hasta la temporada 2014/15, precisamente para evitar que su presencia pudiera significar un obstáculo en la dinámica ganadora del equipo blaugrana. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y ahora su concurso es imprescindible para afrontar la próxima temporada con una alternativa a Messi.

De momento, Neymar ya ha anunciado su deseo de abandonar el Santos este verano, tal y como tiene pactado con Rosell. Neymar quedará automáticamente en el mercado y la mejor oferta será la del Barcelona, porque así está acordado también con el Santos, club con el que se llegó a un acuerdo hace ya más de un año.

La directiva confía en que la presencia de Neymar sirva para generar competencia en Messi y eleve el nivel global del equipo. Otra cosa es que su personalidad encaje dentro de un vestuario que tiene unas características muy definidas.
AGENCIA