Lo Último

.

.

jueves, 2 de mayo de 2013

Sub 17 Andrés Ponce y Juan Tineo fueron homenajeados


 Los jugadores mundialistas de la selección Vinotinto Sub 17, Andrés Ponce y Juan Tineo fueron homenajeados este jueves a su llegada del campeonato suramericano en el cual resultaron sub-campeones.
El goleador zuliano Andrés Ponce, fue recibido por toda su familia y amigos en el Aeropuerto Internacional La Chinita proveniente de Caracas.
Cientos de personas de Los Arenales, de San Francisco, acudieron a darle la bienvenida en caravanas de motos y autos. “Estoy muy contento de volver a mi tierra y ver a mi familia y a mi gente”, manifestó.
El jugador Andrés Ponce anotó siete de los ocho goles que marcó Venezuela en el Suramericano.
Por su parte, el futbolista Juan Tineo fue homenajeado por la Junta Directiva del Atlético Venezuela CF, por su destacada actuación en el pasado Sudamericano Sub 17.
“Estoy orgulloso y contento por este recibimiento, no me lo esperaba. El equipo ha estado muy pendiente de mí”, adelantó. El joven jugador agradeció a toda la institución por su preparación, para hacer posible la clasificación al mundial.
“Le doy las gracias a la directiva, al Cuerpo Técnico, gracias a ellos me pude formar para lograr este sueño. Desde que salimos dijimos que íbamos por el cupo y el sueño de un país, y cumplimos”.
Juan Miguel Tineo estará unos días de descanso, tras el torneo clasificatorio al mundial, para luego reportarse a los entrenamientos del Atlético.
Con información de Panorama y Prensa Atlético Venezuela