Lo Último

.

.

viernes, 21 de junio de 2013

Lionel Messi: No miro fútbol por televisión porque mi novia se aburre

Lionel Messi: No miro fútbol por televisión porque mi novia se aburreEl crack argentino, Lionel Messi se refirió a aspectos de su vida, de los que casi nunca habla con la prensa. ‘La Pulga’ contó que a su novia Antonella Rocuzzo no le gusta ver fútbol por televisión y que le gusta ver dibujos animados con su hijo.
"No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre. Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me oye. Me gusta ver dibujos animados con Thiago, se ríe mucho. Cambio pañales y lo baño”, sostuvo Messi en entrevista al "Corriere della Sera".
“No lloro mucho, he llorado cuando nació Thiago. Ha sido un parto muy complicado.Momentos larguísimos, difíciles de olvidar", agregó el ‘10’ argentino.
Messi también se refirió a algunas curiosidades como: "No sé bailar el tango. Eso también es de otra época. Si lo oyes en Argentina cambias de canal, pero en Europa se te pone la piel de gallina".
Por último, el astro argentino habló sobre el título que le falta: "Entre el quinto Balón de Oro y el Mundial con Argentina quiero lo segundo, sin dudas. Me falta un Mundial, es una pena para mí".
AFP