Lo Último

.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Mardo dice que las pruebas en su contra son “chimbas”: “El Aissami quiere sacarme del juego político”

El diputado Richard Mardo visitó el estudio de Noticias24 Radio para abordar la acusación por hechos de presunta corrupción que pesa en su contra, por lo que deberá enfrentar un antejuicio de mérito.
Video: Noticias24 18 / 7 / 2013
“Seguimos de pie”, así comenzó sus declaraciones el diputado que insiste en que las pruebas que sustentan la acción judicial “son chimbas y forjadas”.
Subrayó que desde que se inició en la política se ha abocado a ayudar a los más pobres lo que, a su juicio, “molesta a otros para quienes eso es un pecado”. Indicó que el liderazgo con el que cuenta en el estado Aragua lo ha “construido pulso a pulso”.
“Si me quieren joder por ayudar a los pobres, jódanme, aquí estoy esperándolos”, aseveró.
No obstante, alegó que “quitarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo es quitársela a los electores que votaron por mí” al catalogar la acción como ilegal porque para allanar este beneficio a un diputado se necesita contar con las dos terceras partes de la plenaria y el Psuv no la tiene.“Siempre he sabido del monstruo al que me estoy enfrentado, desde Nicolás (Maduro) hasta el TSJ, Pedro Carreño, siempre he sabido que me estoy enfrentado al poder”.
Asimismo, explicó que a su caso asignaron al fiscal Nº 10 Richard Monasterio y cuando supo sobre la citación “se me fue negado el expediente”.
Mardo aprovechó la oportunidad para desestimar la denuncia del diputado Pedro Carreño, quien dijo que “yo había comprado un apartamento dos veces, yo tengo con ese apartamento 20 años”.

Catalogó de “incapaz” al gobernador El Aissami

El parlamentario fustigó al actual gobernador de Aragua Tareck El Aissami“Tareck es un incapaz, está haciendo turismo en el estado. Fue un incapaz como ministro y ahora como Gobernador”.
“Es un incapaz que quiere venirse nuevamente a Caracas porque no tiene la capacidad de sentarse en un barrio para escuchar los problemas del pueblo”, dijo Mardo al asegurar que El Aissami no reside en Aragua porque “no se siente cómodo” en el estado atendiendo a la población. “Él está acostumbrado a estar engominado en un ministerio”.
Fue enfático al señalar que el propósito de El Aissami es “sacarlo del juego político”, por lo que utiliza mecanismos judiciales ya que “por los votos no puede”.
“Tareck me quiere sacar del juego político en Aragua, porque hoy las encuestas dicen todo lo contrario que hace seis meses atrás“, resaltó.
“Estoy seguro de que Tareck está detrás de esta jugada” insistió al advertir: “Me sobran cojones para enfrentarlos y que el incapaz de Tareck lo sepa. Yo sí soy de Aragua, yo vengo de una familia muy humilde”.
“Que no se crean que son más machos que yo porque están en el poder, pero yo sí puedo decir que jamás he utilizado un bolívar del fondo público”, aseveró Mardo al recordar que aunque lleva años trabajando para el pueblo, comenzó a ejercer un cargo público como diputado en el 2011.