Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Adriana D’ Elia exigió respeto para el pueblo de Miranda


Este jueves, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’ Elia, acompañó al pueblo mirandino que se apostó a las afueras del Consejo Legislativo de la entidad para respaldar la gestión en materia educativa del Ejecutivo regional y manifestar su apoyo al Secretario para el Progreso Educativo de la entidad, Juan Maragall, quien está siendo interpelado por la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del ente legislativo. 

La Secretaria de Gobierno de Miranda aseguró que el Gobierno central está de espalda al pueblo. “Este Gobierno como no ha podido ganar Miranda ha intentado de acorralar la gestión que estamos haciendo con y para el pueblo. Nos niegan el presupuesto que por ley le corresponde a los mirandinos, pero a pesar del déficit presupuestario en Miranda hemos construido 42 nuevas escuelas, recuperado más de 500, puesto en marcha 70 rutas escolares para que ningún niño se quede sin ir a la escuela. Tenemos a las madres procesadoras mejor pagadas en el país y con seguro HCM, hemos reivindicado a los docentes mirandinos y tenemos menos del 5% de maestros interinos”. 

D’ Elia rechazó que no se permitiera el acceso del pueblo al Parlamento Regional, al tiempo que exigió respeto para los mirandinos. “Aquí no venimos a sabotear ni a irrespetar a nadie porque nosotros respetamos las instituciones. Lo que estamos es defendiendo la verdad. Son ellos (Psuv), quienes irrespetan a nuestra gente montando actos politiqueros. Ellos no nos perdonan que seamos el gobierno educativo de Venezuela. Ellos no nos perdonan que nuestra bandera sea la educación, porque con educación es que se saca un estado y un país adelante. Dejen el gobierno de televisión y salgan a la calles para que entiendan a nuestro pueblo”.