Este jueves, el concejal metropolitano, Alejandro Vivas, junto al presidente del Cabildo Metropolitano, Edison Ferrer y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, ratificó el llamado hecho por los parlamentarios del bloque de la unidad democrática a que todos los venezolanos se movilicen en las principales ciudades del país, el próximo sábado 03 de agosto, "contra los atropellos e injusticias cometidas por el Gobierno central".
Insistió en que se trata de una actividad pacífica que tiene como principal objetivo mostrar el descontento del pueblo venezolano. “Este sábado iremos a la calle a protestar en contra de este gobierno, de la escasez, de la inflación, de los abusos, de los atropellos, de la corrupción. Vamos a la calle a ejercer cívica y pacíficamente nuestro derecho a la protesta en contra de estos 100 días de desastre que han significado este gobierno para la paz, tranquilidad y progreso de nuestro pueblo venezolano. No se trata de una concentración únicamente en Caracas queremos que esta jornada de protesta contra este Gobierno sea llevada a las ciudades principales de todos los estados de nuestra Venezuela”.
El concejal metropolitano indicó que los caraqueños serán acompañados y apoyados en esta ornada de protesta por el líder de la unidad democrática. “La principal convocatoria fue hecha por el gobernador de Miranda y nuestro líder en la unidad, Henrique Capriles, contaremos con su presencia y apoyo, porque estamos todos unidos y juntos en la misma lucha, alcanzar un país de progreso y futuro para todos los venezolanos. Desde la unidad queremos que todos los venezolanos sepan que nunca los dejaremos solos, siempre estaremos nosotros para acompañar su lucha y para protestar contra este gobierno que se ha dedicado a mentirnos y hundirnos más”.
Vivas reiteró el llamado al pueblo a que no se queden en su casa este sábado. “Ya está coordinado con todas las autoridades pertinentes, está garantizada la seguridad y logística para esta jornada de protesta en contra de este gobierno de manera cívica y democrática con todas las garantías para las personas que nos acompañen este sábado. A usted venezolano y venezolana que sienten una gran indignación con la situación que estamos viviendo para decirle a este gobierno que ya basta de tantos abusos y atropellos, para demostrarles que este régimen está moribundo”.