Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

Capriles critica marcha chavista: “Que poco originales. Nada más corrupto que un enchufado”

Henrique Capriles Radonski instó a sus seguidores en el resto del país a estar “pendientes” puesto que en diversos estados también habrá movilizaciones. La oposición venezolana convocó a una concentración este sábado “contra todo lo que representa este Gobierno”.
“Pendientes en cada Estado, se están convocando también para el sábado 3 (de agosto)concentraciones contra el Gobierno fascista, corrupto e ilegítimo!”, escribió en su cuenta en Twitter.
“En el exterior también los venezolanos están organizando concentraciones contra este desastre de Gobierno, Sábado 3!”, agregó a través de la red social.
El líder de la oposición venezolana criticó que el Gobierno Nacional también haya convocado a sus simpatizantes a una movilización, “ahora los Enchufados convocaron marcha, que poco originales! Marcharán según contra la corrupción, es decir, contra ellos mismos!”.
“Nada más corrupto que un Enchufado del Gobierno!”, escribió en @hcapriles seguido de hashtag #Sábado3AlosRuices al tiempo que invitó a “ayudar” en la convocatoria “porque el Enchufado de Comunicaciones sigue presionando a los medios, usemos el HT #elsabado3porvzla”.