Lo Último

.

.

jueves, 1 de agosto de 2013

MINUTO A MINUTO

Los diputados de la oposición que no van a trabajar “son unos vagos”, dice Maduro


Durante el consejo de ministros que encabeza la tarde de hoy el presidente Nicolás Maduro calificó a los diputados de la oposición ante la Asamblea Nacional como “unos vagos” porque “no van a trabajar”.
“Yo fui diputado y se lo vagos que ellos son, hay uno que se llama Julio Borges, me perdonan mis asesores, que me dicen que no nombre este tipo de gente, pero es que tengo que recordarlo. Yo fui Presidente de la AN. Yo fui diputado y este señor Julio Borges, tenía el 90% de inasistencia, nunca propuso una ley”.Maduro se preguntó “¿Qué bueno puede salir de unos vagos, que son diputados y no van a trabajar nunca?” Detalló que no han propuesto una ley.
Explicó que “hacen una propuesta, hoy en la Asamblea Nacional, y los diputados no van a trabajar”, precisó el presidente Maduro, al tiempo que invitó a los venezolanos a buscar la prensa de mañana para ver si lo dicen “no lo dicen, porque los medios de comunicación de la burguesía están criando otra vez unos monstruos”.
Como se recordará el día de hoy hubo una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en donde la mayoría de los diputados de la bancada opositora, brillaron por su ausencia, por lo que el parlamentario por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Robert Serra denunció que “los diputados de oposición decidieron autoallanarse la inmunidad parlamentaria en solidaridad a Mardo”.